miércoles, 21 de abril de 2010

PRESENTACION

"No mueras sin plantar un arbol, sin escribir un libro y sin tener un hijo". Como el titulo del blog dice el tiempo vuela, se nos escapa de las manos, fluye y no regresa...la mayoria de las veces sin querer darnos cuenta.

Por una vez en mi dilapidada vida voy a ser previsor, e intentare, con los medios a mi alcance cumplir los objetivos dictaminados por la experiencia. El primer objetivo es el mas facil, y hace tiempo que lo cumpli, los callos de mis manos pueden dar fe de ello. Aun asi, seguramente mis manos dejaran para la posteridad algun arbolito mas.

Para cumplir con el segundo requisito (y porque me aburro un monton), es por lo que me dispongo a crear este "patio de recreo" particular. En el intentare plasmar lo que mi cabeza sea capaz de maquinar; noches de insomnio; sueños confesables...y cachondeo. Segun el seguimiento y el nivel de aceptacion del mismo (hay entrais vosotros, blogeros), decidire si el segundo requisito esta superado o si por el contrario debo volver a examinarme.

Respecto al tercer punto...advierto que mi lectura del mismo es algo "sui generis", no hay que tomarselo al pie de la letra. A mi modo de ver, no morir virgen deberia ser suficiente, vale pasarias con un cinco raspao, pero por lo menos no repetirias curso. Me explico, sino que va a ser de todos esos pobres hombres/mujeres que disparan con balas de fogeo, o con los que simplemente no desean mas nota.

Pd: si alguna vez superara este tercer punto con buena nota, QUE LA MADRE DEL CRIO ME PERDONE.

1 Comentarios:

Alfredo dijo...

Hola Julio saludos y felicitaciones por tu blog muy buena la presentacion a ver si dentro de poko seguimos viendo mas de ti..y hombre para comentarte que yo he empezado al reves.. ya tengo en el hijo (aunque la madre aun no me ha perdonao jejeje!).. pero lo del libro y lo del arbol aun lo veo verde
XD

Publicar un comentario