miércoles, 25 de agosto de 2010

Steve Vai Vs Steve Vai

Aqui os dejo una nueva perla, fruto de la union del cine y la musica. Solo por ver el duelo final, merece la pena exarle un vistazo a la peli. Ademas seguro que a mas de un seguido de "Daniel San" - hay gente pa' to - le gustara verlo en el mismo papel de siempre, pero utilizando "armas" diferentes, y claro con el Señor Miyagi disfrazado de negro.


Como se puede deducir falcilmente, todo el duelo de guitarras, es tocado unicamente por Steve Vai. Sobra decirlo pero Steve se sale del mapa, que hardcore, que manera de a "acariciar" la guitarra no se carga el tremolo de milagro. Esta parte es sin duda la mejor - al menos a mi me lo parece - falta que ademas de amagar, le de al crio de mierda con la guitarra...¡¡¡Zas en toda la boca!!!

Pd: me sigo preguntando donde va a parar el sombrero de "Daniel San", que desaparece misteriosamente de su cabeza.

Pd2: La pelicula se llama Crossroads - Cruce de carreteras -.

1 Comentarios:

Bacardiman dijo...

Lo que no pega ni con cola es Steve Vai como ídolo en un local de Blues, su música no tiene nada que ver con ese estilo. Comparar el blues y el heavy...ende luego... claramente la última parte del duelo el karateguitarkid se pasa al heavy, la parte donde la plersonalidad de Vay se desdobla, pura música barroca.
Aleh a dar y pulir cera un rato!

Publicar un comentario