martes, 25 de mayo de 2010

Cuentos...por no dormir

"Con los brazos de la fiebre
que aun abarcan mi frente
lo he pensado mejor y
desatare las serpientes de la
vanidad"

Una vez mas, no la fiebre pero algo...me impide dormir. Una vez mas, aunque cansados, mis ojos no se cierran. Una vez mas, el insominio se instala en mi cama. Ultimamente (una vez mas) se ha vuelto muy insistente...¿que querra?.

"El paraiso es escuchar
el miedo es un ladron
al que no guardo rencor
y el dolor es un ensayo de la
muerte"

Mi cabeza, aparentemente vaga y distraida, se vuelve obsesiva en estas ocasiones. Hoy le ha dado por esta cancion, no para de repetirla. No se si la cancion es causa o consecuencia del insominio...pero hay sige. Al menos no me ha dado por el reggaeton, en ese caso contemplaria el suicidio como lo mas razonable.

"Gestado en mis escombros
de pastoso paladar
el disparate del caos
me derroto con palabras de
alabanza"

Alguno pensara que me he vuelto loco al fin, pues no, que mas quisiera yo que poder escusarme en una enajenacion "viajera", en unas fiebres primaverales o mejor aun, en una intoxicacion etilica. Como ya he dicho, no es la primera vez que me ocurre. Pero esta vez tengo un plan. Para darle algun sentido a este tiempo extra que se me ofrece (a disgusto), y a falta de algo mejor, me pondre a escribir. Seguro que alguno de los pasajes de los best seller mas famosos tienen el mismo origen. Aunque yo me conformo (de momento) con que me entre sueño.

"En la piel de una gota
mis alas volvieron rotas
y entre otras cosas ya no
escriben con tinta de luz"

"El paraiso deviene en infierno
y luego se quema
y sin que nadie lo sepa
quien lo arregla"


Nota mental: indagar en las causas fisiologicas del insominio

0 Comentarios:

Publicar un comentario