jueves, 20 de mayo de 2010

VERDAD de la BUENA

Que el PODER saca a relucir los mas bajos instintos...siempre se ha dicho. Que existen personas a las que el PODER las atrae "como la mierda a las moscas", sobra decirlo. Entonces:

"¿Por qué se dedican a organizar la convivencia,
que es una tarea sublime, los que sólo pretenden
organizar de modo más satisfactorio su vida intima?
Todo el que quiera conocer a gente vulgar, interesada
y de transito, debe mezclarse, con la debida prudencia,
con quienes manejan los asuntos públicos. En su mayoria
son personas incultas, hábiles y ambiciosas, y lo peor,
que sin ser malas, son peores".
Manuel Alcantara, columnista IDEAL


No es mi intencion hablar de politica, ni de ideologias o tendencias politicas (y mas en mi Blog), estoy hablando de personas. Mejor dicho de "borregos" que se han dejado arrastar por el PODER y/o el DINERO (no me importa a que bando digan pertenecer o a quien rindan pleitesia, todos van en el mismo barco pirata). Y lo mas triste, que sabiendolo ellos, y sabiendolo todo el mundo; intenta ocultarlo tras una maraña de mentiras, montones y montones de folios en blanco, familias inmaculadas (a las que no dudarian en traicionar) y caserios de fachadas impolutas, pero con los cimientos carcomidos por la estafa y la corrupcion.

Pd: como no son muchos los que siguen este cuaderno de bitacora, puedo decir lo que me plazca (y seguire haciendolo). Si algun "perdido" se encuentra con este mensaje y no esta de acuerdo, que hable con la "nube negra" mas cercana.

ZASCA

0 Comentarios:

Publicar un comentario